En Perfect Finish disponemos de barnices altamente resistentes a los impactos, roces , humedad y efecto reparador. Perfecto como última mano que confiere una gran adherencia para así evitar grietas en el acabado de tus muebles de cocina, baño y puertas de paso.
En el sector de pinturas y barnices, hay gran variedad de productos específicos para diferentes usos y aplicaciones.
En el caso de los muebles de baño, cocinas y puertas de paso, es importante que las pinturas y barnices sean resistentes a la humedad, el calor y el desgaste diario.
Por eso, en Perfect Finish, realizamos un control de calidad exhaustivo llamado Cold-Check. Una prueba de control de calidad para evaluar la resistencia de una pintura o barniz a la exposición a bajas y altas temperaturas.
Durante esta prueba, la pintura o el barniz se somete a ciclos de frío y calor extremos durante un período de tiempo determinado y luego se inspecciona la superficie para detectar cualquier fisura que pueda haberse producido. Esto nos ayuda a determinar si el producto puede soportar temperaturas extremas sin perder su integridad, durabilidad y calidad.